cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FAQs sobre el robot aspirador MEDION X20 SW+, X40 SW y X50 SW+

FAQs sobre el robot aspirador MEDION X20 SW+, X40 SW y X50 SW+

 

  • ¿Cómo proceder si las habitaciones individuales ya no pueden separarse entre sí?

  • Para ello, borra la memoria caché de la app.

    Proceda como sigue:

    1. Abre la aplicación.
    2. Selecciona el perfil (icono de la parte inferior derecha).
    3. Haga clic en Configuración (icono de rueda dentada en la parte superior derecha).
    4. Seleccione borrar caché.
  • ¿Por qué se borra mi mapa guardado?

  • Esto puede ocurrir si hay problemas en la memoria caché del robot aspirador.

    Realice un reinicio extrayendo la unidad de la base de carga y manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que la unidad diga Goodbye. Espere unos instantes antes de volver a encender el robot aspirador.

    Otra solución es reintegrar la unidad. Para ello, haga clic en el icono del lápiz en la parte superior derecha del menú de control del robot, elimine el dispositivo aquí y seleccione Borrar todos los datos. Todos los datos de la tarjeta y los protocolos de limpieza se pierden en el proceso. Después podrás reintegrar tu robot aspirador.

     

    ⚠️Nota⚠️ Puede ser que un problema en la memoria caché de la aplicación esté causando el mal comportamiento. En este caso, vacíe la memoria caché de la aplicación como se describe en ¿Cómo proceder si las habitaciones individuales ya no pueden separarse entre sí?

  • ¿Puedo configurar el modo de fregado para habitaciones individuales?

  • El modo de fregado sólo puede activarse o desactivarse. La programación para habitaciones individuales es no posible.
  • ¿Por qué mi robot aspirador no puede iniciarse a través de la aplicación y no reacciona a la orden de inicio al limpiar zonas de habitaciones y Pin n Go?

  • Esto puede ocurrir si hay problemas en la memoria caché del robot aspirador.

    Realice un reinicio extrayendo la unidad de la base de carga y manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que la unidad diga Goodbye. Espere unos instantes antes de volver a encender el robot aspirador.

    Otra solución es reintegrar la unidad. Para ello, haga clic en el icono del lápiz en la parte superior derecha del menú de control del robot, elimine el dispositivo aquí y seleccione Borrar todos los datos. Todos los datos de la tarjeta y los protocolos de limpieza se pierden en el proceso. Después puedes reintegrar tu robot aspirador.

     

    ⚠️Nota⚠️ Puede ser que un problema en la memoria caché de la aplicación esté causando el mal comportamiento. En este caso, vacíe la memoria caché de la aplicación como se describe en ¿Cómo proceder si las habitaciones individuales ya no pueden separarse entre sí?

  • ¿Por qué no funciona la función de fregado de mi robot aspirador?

  • Puede ocurrir que se forme un vacío en las tuberías de agua. Para sacar el aire de las tuberías de agua, agite el robot aspirador con fuerza durante un máximo de 20 segundos con el depósito de agua lleno.
  • ¿Por qué no se carga el robot aspirador?

  • Si su robot aspirador tiene problemas de carga, los siguientes puntos pueden ayudarle:
    • Realice un reinicio del robot aspirador como se describe en ¿Por qué se borra mi mapa guardado?
    • Limpie los contactos de carga después de desconectar el aparato de la red eléctrica.
    • Compruebe que todos los cables están correctamente colocados.

     

    ⚠️Nota⚠️ Si los puntos anteriores no solucionan el problema, póngase en contacto con support.

  • ¿Cuántas tarjetas puede almacenar mi robot aspirador al mismo tiempo?

  • Los tres modelos pueden almacenar hasta cinco tarjetas simultáneamente.
  • ¿Puedo eliminar partes individuales del mapa guardado?

  • No es posible eliminar zonas concretas de los mapas guardados.
  • ¿Por qué el robot aspirador no entra en la habitación resaltada en turquesa?

  • Esto ocurre cuando el impulso de exploración no se ha completado del todo.

    Para ello, elimine todos los obstáculos y haga accesibles al robot aspirador todas las zonas designadas.

     

    ⚠️Nota⚠️ Evite que la unidad se atasque o se atasque.

  • ¿Por qué mi robot aspirador está desconectado y / o no arranca?

  • Esto puede ocurrir si hay problemas en la memoria caché del robot aspirador.

    Realice un reinicio sacando la unidad de la estación de carga y manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que la unidad diga Goodbye. Espere unos instantes antes de volver a encender el robot aspirador.

  • ¿Cómo puedo añadir otra sala / zona a un mapa existente?

  • Para ello, inicie una limpieza automática y haga accesible la nueva habitación / zona al robot aspirador. En cuanto se haya explorado una parte, se puede enviar el dispositivo específicamente a la zona.
  • ¿Cuándo finaliza el viaje de reconocimiento?

  • El viaje de exploración se completa cuando el mapa se ha añadido a una preselección automática de mapas. Esto se indica mediante zonas de distinto color en el mapa.
  • ¿Cómo se pueden exportar y guardar externamente los datos cartográficos?

  • La función de exportación no está disponible y no se implementará en este momento.

Version history
Last update:
‎15.04.2024 13:55
Updated by:
Contributors