cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FAQs sobre la toma WLAN MD 18663

FAQs sobre la toma WLAN MD 18663

Aquí encontrará información sobre la conexión y el uso.

MEDION_HW_MD18663_Wifi_Steckdose_Front.png

  • ¿Dónde puedo encontrar la aplicación adecuada?

  • Puedes encontrar la aplicación en la tienda correspondiente:
  • ¿Hay alguna característica especial que deba tener en cuenta al instalarlo en Android?

  • Sí, para poder utilizar la aplicación en Android, debe instalar nuestra aplicación de registro de clientes de MEDION además de la aplicación de enchufe Wi-Fi y crear una cuenta de cliente de MEDION allí si aún no tiene una.
    *Una cuenta de cliente se crea, por ejemplo, cuando se hace un pedido en el WEB- o Service shop o mediante inscripción en el Portal de servicios.

    Si la app de registro de clientes de MEDION no está instalada, se ofrece automáticamente para su instalación en Playstore.
    ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.medion.android.registration)

    ⚠️Importante⚠️ Para poder utilizar la aplicación de registro de clientes de MEDION, el idioma del sistema debe estar configurado en alemán o la dirección IP de su conexión a Internet debe estar registrada en Alemania.
  • ¿Hay alguna característica especial que deba tener en cuenta al instalar en iOS?

  • Sí, primero debe crear una cuenta MEDION en un smartphone Android utilizando la aplicación de registro de subida. Esto genera automáticamente datos de acceso para la toma, que puede leer en su propio perfil y luego utilizar también para la aplicación iOS. Encontrará sus datos de acceso en la aplicación de toma WLAN en la parte superior izquierda en los ajustes personales, si a continuación pulsa sobre la foto de usuario. Tenga en cuenta que la contraseña mostrada aquí no es la contraseña de su cuenta MEDION..

    En resumen:

    Cree una cuenta MEDION a través de la aplicación de registro de Android (si aún no tiene una).

    Utilice la aplicación de registro de Android para recuperar los datos de acceso a través del perfil.

    Inicie sesión en la versión de la aplicación para iOS con estas credenciales de la versión para Android.

  • ¿Puedo utilizar Alexa?

  • Sí, puede encontrar los datos de acceso necesarios para Alexa en la aplicación de toma de corriente Wi-Fi en la esquina superior izquierda de los ajustes personales, si después toca sobre la foto de usuario. Tenga en cuenta que la contraseña que se muestra aquí no es la contraseña de su cuenta de MEDION.
  • Tengo problemas de conexión con la aplicación, ¿qué debo tener en cuenta?

  • Compruebe la configuración de tu router (desconexión WLAN, 2,4 y 5,0 GHz con diferentes SSID).
  • Quiero cambiar el nombre de la toma Wi-Fi, ¿qué tengo que hacer?

  • En otros ajustes de la aplicación, puede realizar ajustes manuales individuales para la toma de corriente Wi-Fi.
  • Mi aplicación instalada no funciona correctamente, ¿qué puedo hacer?

  • En la mayoría de los casos, el problema puede resolverse con uno de los procedimientos enumerados en este enlace.
Version history
Last update:
‎11.09.2023 11:27
Updated by:
Contributors