cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo conecto mi pulsera de fitness MD 61613 a mi smartphone?

Pregunta

¿Cómo conecto mi pulsera de fitness MD 61613 a mi smartphone?


Respuesta

En primer lugar, asegúrese de haber instalado la aplicación MEDION Fitness App en su smartphone. A continuación, active la conexión Bluetooth y GPS. Ahora toque brevemente el campo táctil de su pulsera de fitness encendida hasta que vea la pantalla.

 

Ahora toque el panel de control Conectar en la aplicación para iniciar la búsqueda de dispositivos. Aparecerá una lista de selección con varios modelos de pulseras de fitness MEDION. Seleccione su modelo de esta lista. Ahora verá un símbolo de sincronización en la aplicación. Confírmelo pulsando Aceptar.

 

Para activar la medición de distancia, debe permitir que la aplicación acceda a su ubicación actual tocando el elemento de menú PERMITIR.

 

Ahora la aplicación empieza a buscar dispositivos Bluetooth dentro de su alcance. En la siguiente lista, puede seleccionar su pulsera y confirmar la conexión manteniendo pulsado el campo táctil marcado con un pequeño círculo en su pulsera durante unos 2 segundos.

 

⚠️Nota⚠️ Si no confirma la conexión en su pulsera de fitness en 10 segundos, deberá iniciarse un nuevo proceso de conexión a través de la app.

 

Tan pronto como la conexión se haya completado con éxito, su pulsera de fitness le informará con una marca verde en la pantalla y su dispositivo móvil se lo confirmará con DISPATCH ESTÁ CONECTADO Y AHORA SE PUEDE UTILIZAR.

 

Por último, toque el panel de control SALIR para completar la conexión del dispositivo.


Version history
Last update:
‎18.09.2023 11:20
Updated by:
Labels (4)
Contributors