cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo puedo salir de Windows 10 en modo S?

Síntomas

Windows 10 en modo S es una versión de Windows 10 enfocada a seguridad y rendimiento, a la vez que proporciona una experiencia familiar de Windows. Para aumentar la seguridad, sólo permite aplicaciones de la tienda de Microsoft y requiere Microsoft Edge para una navegación segura.

 


Diagnóstico

Para aumentar la seguridad y el rendimiento, Windows 10 en modo S sólo ejecuta aplicaciones de la tienda de Microsoft. Si deseas instalar una aplicación que no está disponible en la tienda de Microsoft Store, deberás salir permanentemente del modo S. Dejar el modo S es gratuito, pero no podrás volver a activarlo.

 


Solución

  • En tu PC, ejecutando Windows 10 en modo S,
    abre Configuración > Actualización y seguridad > Activación.
     
  • Busca la sección Cambiar a Windows 10 Home o Cambiar a Windows 10 Pro y, a continuación, selecciona el vínculo Ir a Store.
    Nota:
    No debes seleccionar el vínculo de Actualizar la edición de Windows.
    Se trata de un proceso distinto que te mantendrá en modo S.
     
  • En la página que aparece en Microsoft Store (Salir del modo S o página similar), selecciona el botón Obtener. Tras confirmar esta acción, podrás instalar aplicaciones desde fuera de Microsoft Store.

 

Abrir Microsoft Store

 

Nota
Con la actualización de abril de 2018, Windows 10 S pasó a ser un modo de Windows 10 (denominado “Modo S”). Ahora está disponible en la edición Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Pro Education.

 


Version history
Last update:
‎08.09.2020 09:23
Updated by:
Community Manager
Contributors